Sobre mi



Hola a todos, mi nombre es Isabel García y os doy la bienvenida a mi blog.

Quiero deciros que mis comienzos en este mundo fue de forma casual y sin saber donde me llevaría pues mi oficio es quiromasajista terapéutica, acupuntora y reflexóloga, como podeis ver nada en común con la repostería creativa.

Sin embargo tengo que reconocer que despertó en mi gran curiosidad las tartas que se veian en las series americanas, altas con preciosas flores que no sabía bien de que eran, si naturales, de papel, etc.

Bueno y así es como comenzó mi andadura en la repostería creativa.

En aquel tiempo en España casi no se conocía y era muy dificil encontrar los productos para poder elaborarlas, hasta el punto de tener que hacerlo fuera de España, hoy es diferente y lo podemos encontrar casi en todas las ciudades.

Despues de años siendo autodidacta en este maravilloso mundo, decidí que era el momento de formarse, haciendolo con Cakes Haute Couture, genial sin mas.

Desde ese momento he ido formandome con diferente profesorado y en distintas materias,cada cual con su estilo y forma de trabajar, y asi he ido fusionando formas y maneras de trabajar en este mundo de la creación, como pueden ser tartas, galletas, cupcakes, etc.

Deseo compartir con todas las personas que les apetezca, cualquier duda o comentario que puedan tener ya que mi intención es hacer un blog sincero, sin secretos porque así es como aprendemos unas de las otras.

Un saludo y de nuevo bienvenidas a mi blog que es vuestra casa.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SISTERCAKES © 2012 | Blog realizado por aldaris informatica